Más de 25 años de experiencia en el ámbito de la educación.

NOSOTROS

Antes

Ahora

Nuestro Recorrido

1996
Después de 15 años de experiencia en distintos niveles directivos dentro de una de las Instituciones Públicas de Educación Superior más importantes de México, el Dr. Eduardo Ávalos Lira funda CACECA, el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines para contribuir a la calidad educativa de las carreras del área Económico-Administrativa.
2000
El Dr. Ávalos se integra al Grupo Educativo Baden Powell como Director General, logrando incrementar el nivel educativo de la institución para hacerla una de las mejores a nivel estatal.
2009
Con más de 10 años de experiencia al frente de CACECA, nace CACSLA, el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C., con el objetivo de expandir los esfuerzos por la calidad hacia nuevos horizontes.
2013
CACSLA se une al Consejo Directivo de la organización internacional Virtual Educa, iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas y del Banco Mundial para promover la educación virtual de calidad.
2017
CACECA obtiene el reconocimiento del INQAAHE, la organización internacional que agrupa a todas las agencias de acreditación a nivel mundial.
2018
CACECA obtiene el reconocimiento de ENQA y APQN, los organismos que agrupan a las agencias de acreditaciones europeas y asiáticas respectivamente.
2019
CACSLA obtiene el reconocimiento como organismo regional de acreditación por parte de la RIACES, la Red Iberoamericana de Agencias de Acreditación de la Educación Superior.
2021
CACSLA se transforma en la Agencia Internacional de Calidad Educativa, con el objetivo de ampliar su oferta de acompañamiento para instituciones de todos los niveles académicos que están en búsqueda de la mejora continua.
Imagen de Nosotros

Agencia Internacional de Calidad Educativa

Nuestra misión

Ayudar a que las personas alcancen su potencial a través de una educación de calidad.

Nuestra visión

Crear un ecosistema de alta calidad educativa que ayude a formar a las personas para los retos del mañana.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario y diverso que a través de un acompañamiento personalizado será tu aliado en la mejora continua .